Publicidad
Kramer y 31 minutos actuarán en Parque Feliz, actividad en beneficio del Pequeño Cottolengo Inclusión

Kramer y 31 minutos actuarán en Parque Feliz, actividad en beneficio del Pequeño Cottolengo

A través del sistema PuntoTicket, este lunes 2 comienza la venta para la tercera versión de “Parque Feliz”, una actividad familiar en beneficio del Pequeño Cottolengo, institución que acoge a personas con discapacidad física y/o mental severa que en su mayoría han sido abandonados por sus familias.


El evento se realizará los días viernes 10 (desde las 17 horas) sábado 11 y domingo 12 (a partir de las 11 horas) de noviembre, en el Parque Bicentenario de Vitacura, el que se transformará en un espacio mágico de juegos mecánicos, aventuras, música y actividades para niños y adultos.

El programa de espectáculos comienza el viernes 10, a las 20.30 horas, con la actuación de Stephan Kramer; continúa con el Grupo Mazapán, el sábado 11, a partir de las 12: 00 horas; la noche del sábado, a las 21 horas, se presenta el exitoso show de “31 Minutos”,  y, el domingo 12, a las 12:00  “Cantando Aprendo a Hablar” .

El valor de las entradas para los espectáculos varían entre los $7 mil y $12 mil y dan derecho a ingresar a “Parque Feliz” para disfrutar de todas las actividades programadas.

Las personas que solo quieran entrar al “Parque Feliz”, (sin derecho a ingresar a los espectáculos) y participar de sus juegos y otras actividades, pagarán una entrada general de $5.000.

Publicidad

Tendencias