Publicidad
Apple se reinventa: Iphone X llega con reconocimiento facial Tecnología

Apple se reinventa: Iphone X llega con reconocimiento facial

10 años se han cumplido desde que Steve Jobs lanzó el primer Iphone y este martes, Apple, presentó sus tres nuevos modelos: Iphone 8, iPhone 8 Plus y Iphone X. Desbloqueo mediante reconocimiento facial es la gran novedad del nuevo y enigmático modelo que, además, elimina el botón de inicio.


En un evento celebrado en el  Teatro Steve Jobs, California, Apple presentó su nueva gama de smartphones.  Iphone 8, Iphone 8 Plus y Iphone X es lo nuevo de la compañía de la manzana, si bien los primeros modelos serán parecidos a sus antecesores del 2016, la gran novedad llega con el Iphone X.

Y es que para celebrar el décimo aniversario desde que se lanzó el primer Iphone, la compañía presentó este martes, su nuevo y enigmático modelo, pronunciado «diez».

Con tecnología de acceso mediante el reconocimiento facial (Face ID), este modelo elimina el famoso Touch ID, la opción de desbloquear el teléfono mediante huella digital. Además, ya no existirá el botón de «home», contará con una pantalla Super OLED de 5,8 pulgadas (con una resolución de 1125×2436 píxeles) y estará construido de acero y cristal.

También incluirá los emojis 3D y mejoras en el flash de la cámara frontal. Y para los amantes de las selfies, este nuevo modelo tendrá cinco opciones para embellecer las fotos: Contour Light, Natural Light, Stage Light, Stage Light Mono y Studio Light.

El Iphone X estará disponible en colores negro y plata, saldrá a la venta en noviembre en EE. UU y se estima que su versión más básica tendrá un valor cercano a los USD 999.

Publicidad

Tendencias